Twitter Linked-in

Consultoría en Internet

Consultoría internacional de Internet en Zaragoza

Internet representa una gran oportunidad para todo tipo de empresas, ya sean grandes o pequeñas, pero también algunos riesgos.
La nueva economía digital ha modificado el entorno en el que se hacen los negocios. Empresas como Google o Facebook apenas existían hace 10 años.
Si se ha de hacer… hágase bien.
Como consultoría de Internet, tenemos la experiencia de haber ayudado a cientos de empresas de todos los tamaños a planificar, implantar y desarrollar sus estrategias online.
Y todo ello teniendo en cuenta las características y singularidades de cada empresa, su implantación y desarrollo de mercado o las Condiciones Legales de cada país en el que prestamos servicio.

Diseño web a medida

Exito de WSI

¿Por qué deberías contratar a una consultoría de Internet?

  • El diseño web está al alcance de cualquiera, pero el negocio online requiere de profesionales.
  • El comercio electrónico crece exponencialmente año tras año y sin embargo a balanza de pagos española en comercio electrónico es deficitaria.

Esto significa que tus clientes compran en Internet… pero no a ti, sino a webs extranjeras

  • La normativa española (y europea) plantea condiciones para la venta online, la recopilación de datos y las actividades de marketing por Internet (LOPD y LSSI) y  las sanciones por incumplimiento pueden alcanzar 60.000€

Contacta con nosotrosFlecha roja