Twitter Linked-in

FAQ’s

Q?¿Por qué Nosotros?
A.

Somos Innovadores en Internet: Hemos desarrollado Soluciones en Internet rentables para los negocios desde mediados de 1990. Reconociendo que un sitio web ofrece poco valor si nadie puede encontrarlo, hemos desplegado un sistema de directorio completo que lleva prospectos cualificados a los sitios web de nuestros clientes. Esto ya supuso una ventaja significativa en aquellos días, mucho antes de la llegada del marketing en buscadores o las técnicas avanzadas de marketing en Internet disponibles en la actualidad. También fue uno de los primeros ejemplos de los beneficios únicos que una empresa recibe por la asociación con uno de nuestros Consultores de Internet locales.
Experiencia Probada trabajando para Ti: Con los años, hemos visto el surgimiento de la página web como un servicio y canal de distribución, la caída de las punto-com y el crecimiento explosivo del comercio electrónico y el mundo web 2.0. A medida que Internet continúa evolucionando, también lo hacen nuestros sistemas, nuestros productos y nuestros servicios. Hoy en día, las tecnologías web emergentes permiten a nuestros Consultores de Internet tener actualizada la presencia en Internet de sus clientes, sin perder nunca la atención de nuestros principales objetivos.

EL Reto:
“Aumentar la rentabilidad de una empresa mediante la creación de soluciones de Internet que Funcionan.”

Q?¿Qué es un “Consultor de Internet” y por qué necesito uno para mi negocio?
A.

Tu Experto de Confianza: Nuestros Consultores de Internet son la nueva generación de asesores de empresa. Como tu abogado, tu asesor fiscal, tu agente de bolsa, son socios de confianza en cuyas habilidades confias y dependes para tener éxito, disponer de un Consultor de Internet asegura que tu negocio logre el potencial de beneficios que ofrecen las tecnologías de Internet. En pocas palabras, están especialmente entrenados y certificados como expertos en negocios en Internet, preparados para entregar productos y servicios de Internet que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Mostramos a las Empresas cómo Crecer Online: Es importante no confundir a nuestros Consultores de Internet con Diseñadores Web ya que no se limitan a diseñar sitios web, sino que también crean soluciones rentables,realizadas a medida para tu negocio. Es su trabajo buscar oportunidades para reducir los costes operativos, aumentar sus ingresos y construir una base de clientes mediante la introducción rentable de nuevas herramientas de negocio electrónico para tu empresa. Por ejemplo:

e-Commerce: La venta de sus productos y servicios online es como tener una tienda que está abierta las 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año.

  • Vender productos, servicios, documentos, imágenes, incluso ideas como descargas digitales!
  • Anunciar instantaneamente ofertas especiales o generar ofertas con descuentos por compra online.
  • Recibir y tramitar pedidos de forma automática, en cualquier momento.
  • Responder rápidamente a los clientes sin personal adicional.
  • Realizar un seguimiento del inventario y datos de ventas.

e-Business: Ahorrar en gastos corrientes, utilizando Internet para comunicarse más eficazmente con clientes y proveedores y lograr una mejor comprensión de su mercado.

  • Eliminar los costes de correo y mensajería, compartiendo de manera segura documentos y archivos online.
  • Hacer uso de la tecnologia e-Learning para capacitar al personal y mantener sus conocimientos al día, sin costosos seminarios de capacitación en lugares remotos o el inconveniente de redactar, configurar, imprimir y distribuir los manuales.
  • Distribuir vídeos de empresa, materiales de venta e información online, a demanda
  • Construir una base de datos de clientes, aprender qué y cómo compran y aprovechar esa información para aumentar las ganancias.

Marketing por Internet: El objetivo es llegar a más clientes y ampliar el mercado sin tener que abrir otras ubicaciones.

El Marketing basado ​​en Internet es uno de los métodos más rentables de publicidad, incluso para presupuestos limitados ..

  • Dirigir una gran cantidad de visitas a tu sitio web.-Visitas que buscan lo que tu vendes.
  • Mandar un mensaje instantáneo a los clientes en base a sus intereses y preferencias de compra.
  • Mejorar y aumentar el reconocimiento de tu marca

A lo largo de los años, nuestros Consultores de Internet han ayudado a miles de empresas alrededor del mundo a crecer y prosperar online y están preparados para ayudar a tu negocio también.

Q?¿Por qué debo contratar mi sitio web con ustedes en vez de con cualquier otro proveedor?
A.

Manzanas o Naranjas: Antes de que te decidas a realizar una web para tu negocio, tomate un momento para ver lo que realmente estás obteniendo.Los paquetes web gratuitos del tipo “háztelo tu mismo” o algunos diseñadores y programadores web o informáticos independientes que crean sitios,acaban costándote dinero y te dejan con poco o ningún apoyo real después de la instalación. Nuestros Consultores de Internet te proporcionarán el apoyo y las herramientas de medición necesarias para asegurar que tu sitio web está trabajando para tu negocio.

Plan de Negocio en Internet: Nuestros años de experiencia en esta industria han demostrado que una solución efectiva y rentable en Internet es el resultado de una planificación cuidadosa, desarrollo informado y soporte continuo. Sí, hay infinidad de empresas que son capaces de construir un sitio web, pero si te tomas realmente en serio el éxito online para tu negocio, entonces te mereces nuestra propuesta de servicio total.

El Resultado Final: Cuando todo está dicho y hecho, tu sitio web debe terminar costándote nada, debe producir un retorno medible de la inversión.

Q?¿Cómo beneficiará a mi negocio la implementación de una solución de internet?
A.

Pescar donde hay Peces: Más y más consumidores están recurriendo a Internet como su principal método de investigación para los productos y servicios que adquieren a diario. En todo el mundo el número de compras online continúa creciendo año tras año, y si los consumidores no pueden encontrarte online, puedes apostar que encontrarán a tu competencia. ¿Puedes permitirte el lujo de perder ese negocio? Es una consideración importante, y una Solución de Internet te puede ayudar a mantener tu competitividad en este mercado cambiante. Incluso las páginas amarillas disponen ahora de un sitio web, porque saben que la gente no busca los telefonos en un documento colgado en la pared o debajo del telefono, sino que lo hacen online…¡incluso desde el propio telefono móvil!

Pero espera, hay Más: Hay muchos otros beneficios que una solución de Internet de WSI puede proporcionarte, además de llegar a más clientes y aumentar las ventas (¡como si eso no fuese suficiente!).

Tu Consultor de Internet te ofrece una amplia gama de productos y servicios que te hacen más fácil hacer negocios y sobre todo, hacerlos de forma más rentable , no importa que tipo de industria sea la tuya, si es un sistema de reservas de restaurantes online o una agencia de empleo de servicio completos o un distribuidor de neumaticos…, estas son soluciones reales para negocios reales.

Q?¿Qué tipo de Garantía se proporciona con los servicios?
A.

Tu satisfacción es importante para nosotros, por lo que siempre puedes esperar el mejor servicio , tanto personal como profesional de nuestros consultores. A continuación mostramos las condiciones más relevantes de nuestro soporte técnico:

  • Nuestra red de servidores están alojadas en instalaciones de alta seguridad y son monitorizadas 24 horas al dia, 7 dias a la semana por personal altamente cualificado.
  • Hemos establecido relaciones comerciales y asociaciones con compañias de alto nivel en producción de software y hadware, como Microsoft o IBM para conseguir y garantizar los más altos niveles de fiabilidad.
  • Nuestras estrictas politicas de seguidad y privacidad garantizan que tus datos se mantendrán siempre seguros
  • Nuestros SLA (Acuerdos del nivel de Servicio) alcanzan un 99.7% de operatividad de los sistemas—documentación que será entregada junto a tu Solución de Internet.
Q?¿Cuál va a ser el retorno de mi inversión? (ROI)
A.

Esto dependerá del tipo de solución de Internet en la que decidas invertir. Incluso las soluciones de Internet de menor escala personalizadas, te ayudaran a lograr ahorros en costes y pueden incrementar las ventas.
Piensa en lo que el ingreso adicional generado por un flujo constante de nuevos clientes a tu sitio web puede significar en el balance final.

Se puede comenzar con una solución básica, para luego actualizarse con el tiempo, agregando nuevas características y expandiéndose en esfuerzos de marketing.
Nosotros queremos desarrollar una relación comercial a largo plazo contigo , para asesorarte en tus necesidades de cambio según vaya creciendo tu negocio.